De la misma forma que utilizas las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram para compartir con tus amigos, colegas y familiares un momento agradable en familia, una fotografía de un lindo lugar donde paseas, una opinión sobre un problema de interés social, también puedes contarles sobre lo bueno que es el producto que elaboras o vendes o que tan bueno eres ejerciendo tu oficio o profesión.
En ese momento es la oportunidad perfecta para contarles también que tienes un sitio web, donde pueden encontrar muchos más detalles de tu trabajo o producto, descripto de una forma más profesional y completa.
Entonces, es muy importante que tu sitio web contenga toda tu información profesional bien detallada, donde se muestre tu marca con el logotipo, un mapa de dónde se encuentra tu domicilio comercial, fotos con promociones y ofertas, por ejemplo. Todo esto, utilizando la mejor forma, con un diseño gráfico adecuado a tu forma de comercializar y ofrecer tu producto o servicio.
Además, no debe faltar en tu sitio web la conexión a las redes sociales, un botón para acceso a cada red y otro para compartir el contenido del sitio. Esto es para todos aquellos que sin conocer tus redes, visiten tu sitio web y quieran enterarse de tu aspecto social, con tu historial de publicaciones, quienes son tus colegas y amigos y hasta tus clientes eventuales y habituales.
Vemos así la forma como interactúa este dúo tan potente al momento de mostrar y difundir tu producto y servicio. Ambos, Redes sociales y Sitio web, deben permanecer inseparables y ser mutuamente complementarios. Cada uno aporta gran valor a tu difusión. Poner en marcha estas dos herramientas juntas, ayudará muchísimo a impulsar tu negocio, sin dudas.
¡Listo!
Ya conoces más sobre como difundir tu trabajo o producto combinando estas dos poderosas herramientas. Compartilo y seguime si te gustó. Si no fue el caso, recordá que no es bueno hablar mal de la gente :).